Próximamente
Fortalezca su ecosistema de correo electrónico con nuestra plataforma de apoyo continuo a la seguridad del correo electrónico
Incluso después de configurar SPF, DKIM y DMARC, el trabajo no está hecho. Los ciberdelincuentes y las tácticas de phishing evolucionan constantemente, y los registros mal configurados pueden exponer silenciosamente su marca a riesgos.
Nuestra plataforma de asistencia continua para la seguridad del correo electrónico le ofrece visibilidad continua, alertas en tiempo real y soluciones guiadas por expertos, para que pueda dormir tranquilo sabiendo que su ecosistema de correo electrónico está totalmente protegido.

Una potente plataforma que hace el trabajo duro por usted
Tanto si gestiona un dominio como cientos, tendrá la claridad y el control necesarios para detener la suplantación de identidad, detectar errores de configuración y demostrar su postura de seguridad a las partes interesadas.
Cómo funciona
Nuestra plataforma convierte los complejos informes DMARC en un claro panel visual.- Supervise los resultados de SPF, DKIM y DMARC
- Averigüe quién envió qué, desde dónde
- Reciba alertas cuando algo falle

Detectar remitentes no autorizados
Le ayudamos a proteger su marca de los suplantadores de identidad por correo electrónico. Reciba alertas en tiempo real y vea quién envía correos electrónicos utilizando su dominio.Con nuestra plataforma, no tiene que analizar millones de líneas de informes XML para detectar problemas de salud del dominio o posibles errores de configuración.
Alertas e información inteligentes
No se quede enterrado en los registros.Obtenga alertas procesables en un lenguaje sencillo. Sepa exactamente qué está mal, por qué es importante y cómo solucionarlo.
Detección inteligente de amenazas
Vea lo que sus registros DNS no pueden ver.Vamos más allá de los registros de pasa/no pasa. Nuestro sistema detecta intentos de suplantación de identidad, servidores de correo de TI en la sombra y sutiles desviaciones en la configuración antes de que dañen su reputación.
Solución de problemas sin intervención manual
Seguridad del correo electrónico sin el trabajo diario.Nuestros expertos se encargan del trabajo pesado, desde los ajustes de registros hasta el ajuste de políticas, para que su equipo pueda centrarse en lo que mejor sabe hacer.
Panel de control en vivo que ofrece un valor real
Vea el estado de la autenticación, las fuentes de envío globales y las tendencias de las amenazas en un panel claro y centralizado, creado tanto para los equipos de seguridad como para los ejecutivos.Tome el control total de su correo electrónico
Estamos creando una solución integral que protege y supervisa la seguridad de su correo electrónico de principio a fin.
Si el correo electrónico es importante para su empresa, ahora es el momento de conectar. Hablemos de BIMI, marca de correo electrónico y seguridad a prueba de balas, desde el dominio hasta la bandeja de entrada.